domingo, 20 de diciembre de 2015

ok. QUE TRISTE ES DECIRLE ADIOS AL AMIGO

-Soy adulta, pero sigo siendo ingenua como una niña que aprende a golpes.

-Aprendí a publicar en la web, donde publiqué mi historia, pensando que podría servir de ejemplo a esas personas que desean superarse y no  saben por donde empezar. 

En este blog, además hablo del cuidado del planeta, de la amistad, que no siempre es correspondida. Hoy crecí, pero lamentablemente perdí a mi amigo del alma, mi amigo de farra, amigo de siempre.

Con el alma partida tengo que decirte adios Oscar; pero gracias a ti, hoy encontré mi camino. Sí voy a hacer guitarrista, pero de los buenos, de esos que le cantan a la vida, de esos que con una nota, llevan mensajes de amor, de esperanza e invitan al mundo a soñar.

De esos que cuidan el planeta y los cuerpos que lo habitan en él. Como vez, la vida nos cambio el rumbo, tu vas por un camino diferente. Fue muy triste verte con el cuerpo tatuado, y mas triste aún, después de un almuerzo tan agradable en familia, escuchar a mi mamá, casi llorando, la pérdida del reloj del abuelo.

Por qué lo hiciste, no lo sé, como tampoco entenderé por que dañaste tu cuerpo, un tatuaje, está bien y hasta dos, pero pero todo el cuerpo?.

Para que entiendas este adios, sigue este enlace y te darás cuenta lo diferentes que somos, yo amo la vida, yo amo el amor, y el que ama, no roba, no destruye ni siquiera el pétalo de una flor.

Adios amigo.

Para leer obstruir andenes haga clic aquí

Para leer lista de artículos publicados haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario