Mostrando entradas con la etiqueta ecología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ecología. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de julio de 2014

EL MEDIO AMBIENTE, UNA PREOCUPACIÓN DE SIEMPRE



La foto fue tomada del álbum de la abuela, es una reliquia que nos sirve para hacer un poco de historia:

1. Anteriormente las personas acostumbraban botar la basura en el lote mas cercano.

2. Los lotes no se cerraban, hoy se deben cerrar por ley??

3. La inocencia de la niña que está frente al aviso, además de multa habla de arresto.

Comentario

En la actualidad pasa el carro de basura con más regularidad que antes, hemos aprendido mucho de leyes, la mujer trabaja y colabora a la par con el hombre en puestos públicos y en la elaboración de las leyes, pero seguimos botando basuras sin ninguna consideración con el planeta y con el vecino.

sábado, 31 de mayo de 2014

30. RESPETAR A LOS VECINOS ES..



Cuidar el vecindario es cuidar el planeta, somos vecinos puesto que vivimos en el mismo planeta.

En este planeta hay espacio para todos, pero hay unas reglas mínimas que debemos seguir, respetar a los vecinos es una de ellas, y a ellos les molesta que dañes el entorno. Así que por favor, si no quieres, no cuides, pero tampoco dañes.