La moda. El cuerpo ha cambiado con la moda, 90-60-90 es la medida ideal, pero las jóvenes en la actualidad son más altas, se ven más espigadas y si se mira bien, son menos proporcionadas, pero es la moda. (Este comentario para sentirme mejor con mi figura achaparrada).
Por ejemplo, en los años 50, la talla de la mujer latina no era tan espigada, yo recuerdo mi felicidad cuando leí que tenía las mismas medidas de Luz Marina Zuluaga, la unica Miss universo que ha tenido Colombia. Por esa época a las jóvenes nos interesaban los concursos y sin mucho esfuerzo conseguíamos tener las medidas de reina, aunque fuéramos mas bajitas.
Parece que 90-60-90 sigue siendo la medida ideal, pero la talla de la mujer cambió, ahora son tan altas como los hombres y se ven flacas, a decir verdad muy flacas, pero no les preocupa, puesto que tienen las medidas de las estrellas de televisión. El orgullo sigue siendo igual que en los años 50, tener las medidas de...
Es una lástima que en pleno siglo XXI, el cuerpo siga siendo el que rige la moda, el cambio de paradigma lo iniciaron mujeres como Valentina Tereshkova, primera mujer en ir al espacio, y Sirimavo Bandaranaike, primera mujer presidente de Sri Lanka y del mundo, que imagino no tuvieron tiempo para mirar sus medidas.
En la actualidad Oprah Winfrey, una mujer que lo tiene todo, talento, belleza, dinero y hasta kilos de sobra a pesar de hacer dietas y haberse operado, es una mujer que irradia alegría y trabaja para hacer algo nuevo cada día.
Si usted es gorda haga como Oprah, cuídese por su salud y trate de superarse intelectualmente y le aseguro que cuando 90-60-90 no sea su prioridad, puede que no adelgace, pero vivirá más feliz y también los que viven a su lado.
Póngase metas, pero en ningún momento se olvide de combatir problemas como el colesterol y el estreñimiento con productos naturales, no con medicamentos, a menos que sean recetados por un profesional de la medicina.
Gracias por visitarnos
Gracias por visitarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario