Quise tomar la foto para ilustrar esta publicación, pero me dio vergüenza colgar ropa en las ventanas, aunque solo fuera unos minutos.
Es triste ver que algunas personas utilizan los miradores, para sacudir tapetes y trapos. Las ventanas son eso "miradores", no tendederos.
Cuando se vive en un sitio, se debe cuidar, evitar todo lo que pueda afearlo, porque ademas de perder valor las viviendas, los residentes van perdiendo el respeto a si mismos, se acostumbran a decir "pero que podemos hacer" y todo lo que hacen tiende a desvalorizar las viviendas y a empobrecer la calidad de vida de los residentes.
Ensaye, sienta la alegría de pertenecer a un lugar y le aseguro que no le costará mucho trabajo cuidar, y en la medida que la gente se eduque, en el barrio va mejorando la calidad de vida.
Unas ventanas con plantas, además de decorar y darle mejor presentación a los edificios, ayudan a eliminar el smoke (humo) de los carros.
Vivir bien es un derecho, no un privilegio de la gente que tiene dinero, por supuesto, los ricos pagan para que alguien pode sus jardines, pero ellos los cuidan; evitando que el popo de los perros los contaminen y que los niños dañen las plantas.
Para leer otra publicación sobre el medio ambiente haga clic aquí
Para leer otra publicación sobre el medio ambiente haga clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario