jueves, 21 de enero de 2016

1. MI HISTORIA, ESPERO QUE LE SIRVA AL LECTOR PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES

Introducción

A partir de este capítulo publicaré la historia de un joven y hablare en su nombre, puesto que utilizaré su diario para escribir.

Contaré la historia de mi vida como si fuera una novela, para hacerla más agradable.


No doy mi nombre, puesto que voy a contar la historia de mi vida y no quiero que me identifiquen. 

Mi juventud

A la edad de 15 años fui padre.  No voy a hablar del trauma que fue para las dos familias, porque no tengo palabras para hacerlo, pero si puedo contarles lo que dijo mi mamá "un niño con un niño". Todavía hoy, después de 16 años me duelen sus palabras y la expresión de su rostro.

A partir de entonces todo cambió, nuestros padres tratando de protegernos, nos convirtieron en jóvenes rebeldes.  Yo no terminé mis estudios, me fui a vivir con mis abuelos, pero no por ello cambié de actitud, protestaba por todo, nada me gustaba, me volví un resentido. 

A cambio recibía reprimendas y consejos. Consejos que no escuchaba, o quizás sí, me servían para hacer todo lo contrario y así sufriendo como un loco llegué a mi juventud, sin sueños, sin futuro, sin terminar los estudios y sin dinero, porque a partir de entonces, mi abuelo solo me daba lo estrictamente necesario para los buses. 

Conseguir un empleo, sin estudios no fue fácil.

Para no aburrirlos, contaré mi historia como si fuera una novela por capítulos. Espere mañana un capítulo más.

Para ir al siguiente capítulo haga clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario