viernes, 30 de mayo de 2014

1.EXCEL - COMO SUMAR

INTRODUCCIÓN

Excel es un programa para hacer cálculos, balances y todo lo relacionado con números.  Abre como todos los programas, con doble clic sobre el icono (imagen).




RESUMEN


1. Doble clic en el icono para abrir el programa.

2. Empiece a hacer un trabajo 
3. Hace clic en la casilla que quiere el total
4. Clic en sumatoria y listo. Puede variar los números y el total se corrige automáticamente.
5. Guardar.

Generalidades


Los siguientes pasos son iguales en Word, Excel y PowerPoint. Si sabe manejar uno de ellos, puede ensayar:

1. Doble clic para abrir el programa. Todos abren igual*

2. Archivar. Los pasos para archivar la primera vez son los mismos.Observe que hay que seleccionar (guardar como) Observe el vídeo
3. Letra. En fuente puede hacer todos los cambios de letra.

*Sino encuentra el icono del programa en el escritorio, va al botón de inicio, está en la parte inferior izquierda de la pantalla, hace clic




Le aparece una imagen como esta




Escriba en la casilla el nombre del programa que desea buscar, en este caso Excel. El programa aparece en la parte superior, un clic para abrirlo.


La lupa indica que es una ventana para buscar. Este tipo de ventanas es igual en todos los programas y también en Internet.

Para ver como sumar, restar y dividir en excel Haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario