Si hace ejercicio en su casa o en el gimnasio y no funciona, piense en cambiar de rutina, pero antes de hacerlo revise la alimentación en alguna parte hay una falla.
Por ejemplo a mi amiga Elisa ninguna dieta le funcionaba, hizo un alto para pensar cuándo o como se engordó y encontró que todo empezó cuando cambio la dieta. Esta es su historia:
Elisa trabajó y estudio duro para alcanzar una posición que le permitiera mejorar su situación económica y ganar más dinero. En la medida que alcanzaba un mejor status fue consumiendo "mejores" alimentos y cuando se dio cuenta que estaba engordando, empezó a hacer dieta.
Se puso en manos de especialistas que la controlaban y le prescribían dietas que seguía casi al pie de la letra. Se sometió a una operación que tampoco funcionó.
Después de varios años Elisa fue a pasar una temporada en la casa materna, donde se vio obligada a comer de todo, no podía decir que no, puesto que le preparaban sus platos favoritos y sorpresa, su peso se mantuvo.
A su regresó al trabajo todos le decían que estaba más delgada, no era cierto, pero se veía mejor y Elisa regresó a comer productos naturales, que sin tanto sacrificio le mantienen el peso, y recuperó su gracia, esa gracia y naturalidad que la ayudó a escalar posiciones.
Esta historia es cierta, cambié el nombre de la protagonista, que ahora es gruesa, pero no gorda.
MENSAJE PARA LOS JÓVENES
Si sus viejos no saben entrar a internet, ayúdelos anclando este enlace al escritorio:
http://losadultosylainternet.blogspot.com/
En este blog van a encontrar muchos temas, todos planeados para ejercitar la mente, combatir la monotonía y mejorar la salud.
Para ir al siguiente capítulo haga clic aquí