viernes, 13 de junio de 2014

7. LA SUPERACIÓN, NACE ESTE BLOG


LA SUPERACIÓN 





Después de varios cursos por Internet, con los ojos rojos y enfermos, me vi obligada a descansar, pero se me había olvidado vivir. Nuevamente los días se volvieron insoportables; por los signos de tristeza y depresión, sabía que tenía que hacer algo urgente, no podía, no quería repetir esa etapa de mi vida. Decidí entonces darme una escapadita al Internet, buscando qué? 

Encontré, un curso que dictaba la Cámara de Comercio de Bogotá. "Más cursos"?. Era un curso sin costo, así que me inscribí, recordando que Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré.

En el curso aprendí que, el Internet, no es solo para jugar. Guiados profesores reales, visitamos varios negocios virtuales, y encontré la solución: necesitaba algo para emplear mi tiempo. Decidí entonces abrir este blog, un sitio para esos adultos que sienten la necesidad de escapar de sus pensamientos y con un lenguaje sencillo enseño Internet, el manejo de celular y mucho más, todo tendiente a hacer la vida más agradable, para aquellos que no tienen un empleo y no saben vivir sin trabajar.

Mientras escribo, siento que tengo un trabajo, una responsabilidad y pienso que estoy recuperada. Trabajo todo el tiempo, 1) mentalmente tomando notas y organizando los temas, y 2) escribiendo en el computador y buscando información, para confirmar lo que escribo.

Me gusta sentirme actualizada y tener un trabajo. Pero como todo ser humano necesito descansar, y aprovecho mis descansos para darme una escapadita al mundo que me toco vivir, y lloro y escribo durante horas, hasta que vencida por el cansancio tengo que acostarme y dormir unas horas, para regresar de nuevo a este rinconcito que tengo en la web, donde comparto:

Conocimientos. Se que mis conocimientos son muy escasos y por lo mismo pienso que enseño bien, puesto que la persona que no sabe nada me puede entender mejor que al experto, que utiliza términos técnicos difíciles de entender.

Anécdotas. Unas para compartir momentos de alegría y otras como la escrita hoy, para demostrar que "si se puede":

-Amainar la depresión y las penas, 
-Combatir la monotonía
-Mejorar la salud personal 
-Ayudar a otros (al menos esa es la meta)
-Compatir conocimientos (con la ayuda del pensionado, que decida colaborar en este blog, seremos una fuente de información, capaz de ayudar a muchos). 

Con estos planes se inició mi recuperación y este blog, que ahora sueño convertir en empresa para ayudar 1) a combatir la monotonía del pensionado, y 2) a niños menos afortunados.

Si quiere ver el sueño, que con su ayuda se puede convertir en proyecto haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario