LA CAIDA
Salí de la clínica y sin ningún motivo para vivir, seguía viviendo, me dolía el alma, si es que así se puede llamar ese dolor, que mis amigos y vecinos quisieron representar en el vídeo anterior.
Así viví durante más de cinco años, hasta que entendí, que uno no se va el día que quiere sino el que tiene destinado. Muy deteriorada, física y espiritualmente no sabía qué camino coger, se me había olvidado vivir, no había nada en este mundo que me interesara.
Carolina, una amiga, me dijo, !perfecto, sino quieres vernos no te insistiremos, cambia de ciudad, regresa a tu tierra y te dejaremos en paz!, pero al menos permítenos ayudarte a organizar tu viaje.
Molesta con tanta insistencia, le dije "perfecto, ayúdeme, quiero irme". La cara de Carolina, me asusto, ella pensó que yo estaba loca, y de inmediato reaccione, "si me creen loca me encierran". Le dije entonces, quiero irme vivir en la web, se que no es posible, pero como cualquier joven, quiero gastar mi tiempo jugando en internet.
Mi cuñado se encargó de la compra de un computador más moderno, y una amiga me ayudo a conseguir un curso por internet. Antes de un mes, estaba dando mis primeros pasitos en la web.
Para ver la superación y el nacimiento de este blog haga clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario