Los visitantes asiduos saben que con frecuencia los invito a visitar mi otro blog, un sitio para aprender inglés gratis.
La invitación ha sido reiterativa, puesto que sé la importancia de aprender un idioma que abre puertas. Personalmente empecé a estudiar inglés cuando me pensioné, como debía ejercitar mi mente, pensé en aprovechar mejor el tiempo aprendiendo un idioma que en la actualidad me brinda muchas satisfacciones.
Pero si definitivamente a usted no le interesa aprender inglés, lo invito a visitar mi blog para leer una historia linda y tierna, vale la pena que la lea. La publiqué en conclusiones de un capítulo donde enseño inglés, para darle la oportunidad de conocer mi blog a otras personas, pensando que quizás se motiven a estudiar, pero si definitivamente no le interesa el ingles, lea la historia que como ya dije está en español y la encontrará haciendo clic aquí.
Y una cosa más, aproveche el paseo a mi blog para hacer clic en "juegos", están en inglés y español, y si no te interesan, quizás a los niños de tu entorno sí. Disfrute el paseo por internet.
Para ir a otro capítulo, mire a la derecha y haga clic en el título de su agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario