viernes, 16 de mayo de 2014

ADELGAZAR ES CUESTION DE DECIDIRSE

Hasta ahora hemos hablado de las ventajas estéticas; en este capítulo vamos a hacer un poco de terrorismo, recordando problemas de sobrepeso: colesterol, corazón y todo lo que usted sabe.

No más terrorismo, quería ponerlo/a pensar que vale la pena preocuparse por una ingesta saludable. He repetido en más de una ocasión la variedad de productos que ofrece el mercado y las diferentes fórmulas que hay para variar la dieta y hacer de la comida saludable un placer. 

Así que solo tendrá que superar la tentación producida por empaques llamativos y vitrinas preparadas para hacerlo caer. Recuerde la serpiente del paraíso, el coco o lo que quiera para que no caiga una vez mas.  Respete su cuerpo y respétese usted, si cae la primera vez y la segunda será un caso perdido, olvídese de las dietas. No vale la pena  que gaste tiempo y dinero en una tarea que no será capaz de finiquitar.  

El ser humano tiene fuerza de voluntad suficiente y capacidad de superar cualquier escollo y usted no es diferente. Se que puede. Escribí este capítulo para hacerlo/a reflexionar, porque estoy segura que si se propone llegará el día en que prefiera la comida sana. Es cuestión de un cambio radical que si otros han podido hacer, usted también puede. Quiero compartir con usted lo que mi hijo me decía, cuando no entendía algo de informática. Adelante, tú puedes!

Para ir al capítulo 20, aprenda inglés mientras hace los ejercicios haga clic aquì

No hay comentarios:

Publicar un comentario