El tiempo es oro, para que lo aproveche mejor en este blog hacemos los ejercicios en inglés, y los comentamos en el siguiente capítulo, donde enseñamos algo de inglés.
Mire el vídeo, trate de entender sin traducir, pero si definitivamente necesita la traducción, al final la encontrará.
Ampliación del vídeo
Escuchó las siguientes palabras:
1. Sorry, I'm late. I am. Siempre se utiliza la contracción con estas palabras, escucho lo que dijo la profesora, que se escribe así "I am late".
Hasta aquí el comentario del vídeo, en el siguiente capítulo encontrará la explicación.
1. EJERCICIOS
Ahora vamos a hablar de los ejercicios; si por un viaje u otra eventualidad no tiene pesas o el equipo de hacer gimnasia, puede improvisar unas pesas como propuso la profesora en el vídeo, pero no exagere levantando el botellón de agua como hizo el alumno.
El cuerpo y la figura no son todo, en la medida que una persona se acepta y se siente bien, transmite seguridad y es mejor que tener un cuerpo armonioso y frío. También se transmite seguridad cuando se habla inglés o un segundo idioma, y ese es nuestro objetivo en este blog, motivar al adulto a actualizarse y demostrar: 1) que hablar inglés no es tan complicado, la falta de tiempo no es excusa, dedicando un horario fijo, puede ser el tiempo del gimnasio o el que utiliza durante transporte le garantizamos que puede aprender antes de lo que cree, 2) y con las dietas y su cuerpo, es posible que ésta no sea la primera vez que trata de adelgazar, por eso le proponemos un cambio de hábitos y en el momento que sienta la alegría de crecer como persona, lo logrará.
Sabemos que no es tan sencillo, pero aquí estamos para acompañarlo/a y cada día le proponemos nuevas estrategias para orientarlo/a, en caso de que la dieta no esté funcionando. El peor enemigo, es el escepticismo, si después de unas semanas no ve que rebaja, haga ajustes en la dienta, pero no la abandone, y tampoco se castigue haciendo grandes sacrificios que terminarán por cambiar su personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario